NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Newcastle respira y decide regresar a por Diego Carlos

El club inglés, que ya pujó fuerte por el defensa brasileño del Sevilla en el mes de enero, certifica la salvación y piensa de nuevo en él para su próximo proyecto.

Actualizado a
El Newcastle respira y decide regresar a por Diego Carlos
AFP7 vía Europa Press

Tres victorias consecutivas en la Premier League han permitido al Newcastle espantar de manera definitiva el fantasma del descenso, que queda a 15 puntos de distancia (40 por 25 del Burnley, ahora mismo 18º), más lejos incluso que el 6º puesto que daría derecho a jugar la Conferencia League. Las Urracas planifican ya una próxima campaña muy ambiciosa tras la compra del club por parte de la familia real de Arabia Saudía.

Y Diego Carlos sigue en sus planes. El defensor ya se encontró cerca de emigrar a St James' Park en el pasado mercado invernal, cuando el Newcastle puso encima de la mesa una oferta que no llegó a superar los 40 millones de euros. Los ingleses triplicaban el sueldo del brasileño pero el Sevilla nunca estuvo dispuesto a vender por debajo de los 45 millones.

El central de Barra Bonita, de 29 años, cumple contrato en 2024 pero tiene cerrada con el Sevilla una renovación que no se ha anunciado por razones estratégicas. Pero él no desvía su mirada de Nervión. "La verdad es que yo tenía contrato con el Sevilla, ya había renovado y sigo teniendo un contrato cada vez más largo con el club. Me gusta mucho Sevilla y Monchi sabe muy bien esto y toda la gente que trabaja en el club sabe el cariño que le tengo. No tengo nada que hablar fuera del Sevilla, sólo puedo agradecerles", dijo en una reciente entrevista con Goal.