NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Real Sociedad - Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Real Sociedad-Barcelona, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Sociedad - Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Barcelona y Real Sociedad se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Tras la dolorosa eliminación en Europa League, que todavía colea en la Ciudad Condal, queda aferrarse al único objetivo que aún es posible: ganar el campeonato nacional liguero. Para ello, debe golpear a la Real, un equipo con poco gol y gran defensa, que se juega sus últimos cartuchos para acabar entre los cuatro primeros y disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sigue el Real Sociedad - Barcelona en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad-Barcelona de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Barcelona de la jornada 33 de LaLiga Santander se juega el jueves 21 de abril de 2022 a partir de las 21:30. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad-Barcelona de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Barcelona de la jornada 33 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus+, también disponible en el resto de plataformas.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad-Barcelona de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.