NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cristiano responde a Anfield: "Nunca lo olvidaré"

El jugador del United agradeció el gesto a la afición del Liverpool. En el minuto 7 del partido que enfrentaba a ambos equipos, los seguidores reds se levantaron para aplaudir al portugués, que perdió a un hijo recientemente.

InglaterraActualizado a
Cristiano responde a Anfield: "Nunca lo olvidaré"

"Un mundo... Un deporte... Una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", escribió Cristiano Ronaldo en agradecimiento a la afición del Liverpool, que el pasado martes organizó un homenaje improvisado a la familia del jugador portugués, que acababa de perder a uno de sus dos hijos recién nacidos.

En el minuto siete del partido contra el Manchester United, los seguidores reds presentes en Anfield se levantaron al unísono para aplaudir a Cristiano y a su familia. Un minuto mágico que terminó con todo el estadio coreando el mítico "You'll never walk alone". "Nunca caminarás solo" le cantaron al jugador portugués, que no fue convocado para el partido pero que pocas horas después agradeció el gesto a través de sus redes sociales.

El resultado pasó a un segundo plano

El momento eclipsó el resto del partido, en el que el United cayó con estrépito por 4-0. Luis Díaz, Sadio Mané y Mohamed Salah -este por partida doble- dieron la victoria al Liverpool, muy superior a los mancunianos durante todo el encuentro, en el que, por una vez, el resultado quedó en un segundo plano después del gesto de la afición red. "You'll never walk alone, Cristiano".