NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDIOS DE LA SUPERCOPA

La exvicepresidenta de la RFEF: "Nadie puede decir por mí por qué dimití"

Ana Muñoz, que dejó la Federación en 2019, se ha pronunciado a través de Twitter: "Soy la única dueña de mis silencios, y responsable, siempre, de mis palabras y mis actos".

Actualizado a
La exvicepresidenta de la RFEF: "Nadie puede decir por mí por qué dimití"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Ana Muñoz ha roto su silencio. La que fuera la vicepresidenta para asuntos de integridad de la RFEF, un área nueva que se instauraba en el organismo, desde mayo de 2018 hasta diciembre de 2019 se ha pronunciado a través de un tuit para hablar de su dimisión. Según ha publicado El Confidencial, la exvicepresidenta de la RFEF dimitió de su cargo debido a llevar la Supercopa a Arabia.

Sobre esto se le ha preguntado en la rueda de prensa producida en la mañana de este martes a Luis Rubiales y el presidente de la RFEF ha respondido lo siguiente: "Hizo su trabajo de la mejor manera posible, en algunos casos no estábamos de acuerdo y se marchó. A Ana Muñoz le agradecemos su trabajo. Hubo algún conflicto con ella, pero no tuvo nada que ver con la Supercopa".

Tras la respuesta de Luis Rubiales, Ana Muñoz se pronunció a través de su cuenta de Twitter para tratar su dimisión: "Nadie puede decir en mi nombre por qué dimití, y menos por qué no lo hice. Soy la única dueña de mis silencios, y responsable, siempre, de mis palabras y mis actos."