Iván Azón no se entrena y es seria duda frente al Burgos
Narváez se ha unido ya al grupo, tras superar su proceso febril, y estará en la convocatoria al igual que Borja Sáinz. Sanllehí se ha presentado a la plantilla antes de la sesión.
Iván Azón, con una contractura en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha, se está ejercitando en el gimnasio en la vuelta del Real Zaragoza a los entrenamientos, por lo que su presencia este domingo frente al Burgos sigue en el aire a la espera de su evolución a lo largo de la semana.
También está al margen del grupo Lasure, que se perdió el partido frente al Huesca por una gripe, mientras el colombiano Narváez, que también fue baja por un proceso febril, se está entrenando con normalidad. Por su parte, Vigaray, que recibió el alta médica el lunes, y Jaume Grau se encuentran también con el grupo, pero no van a jugar en lo que resta de temporada, lo mismo que Nano Mesa, que sufrió en El Alcoraz una luxación acromioclavicular grado II, una rotura grado II de fibras del trapecio, así como una bursitis subacromial del hombro izquierdo.
El Zaragoza completará mañana una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando la visita del Burgos, donde Juan Ignacio Martínez perderá a Chavarría por acumulación de tarjetas amarillas, pero recuperará Borja Sáinz, una vez cumplido su castigo federativo, y a Narváez.
Por otra parte, el futuro director general del Real Zaragoza, Raúl Sanllehí, se ha presentado a la plantilla en el vestuario ante de que diera comienzo el entrenamiento.