NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

De Blasis, sincero: “Tengo ilusión por jugar en Gimnasia”

El centrocampista argentino quiere regresar al equipo del que es aficionado y “ahora hay más opciones que en años anteriores”. No quiere retornar “muy mayor”.

Actualizado a
De Blasis, sincero: “Tengo ilusión por jugar en Gimnasia”
Pascu Mendez

“Llevo 10 años queriendo volver a Gimnasia, desde el primer día que me fui”. Son declaraciones de Pablo De Blasis, el centrocampista del FC Cartagena. Tras la victoria ante la AD Alcorcón, Luis Carrión destacó su implicación teniendo sabiendo más o menos la idea de futuro de su jugador. Hoy, el albinegro ha confirmado que en su cabeza tiene el retorno a su país, en el club del que es aficionado: “Tengo ilusión por jugar en Gimnasia”.

No era un secreto la idea de Pablo De Blasis, que lo repitió en varias ocasiones en los últimos años, pero ahora “hay más opciones” que en las anteriores. Todo por que no quiere regresar “muy mayor, no para retirarme. Soy exigente conmigo mismo y quiero ir para demostrar que las cosas me pueden salir como aquí”. Eso sí, aseguró que no tiene nada “definido”.

Opciones de quedarse

De Blasis tiene claro que desea volver a vestir la elástica de Gimnasia, pero si esa opción no se diese no descartaría seguir en el FC Cartagena. Y es que el ‘8’ no olvida “lo que el club hizo por mí, fueron a buscarme cuando nadie me quería y por ello les estaré siempre agradecido”. La entidad de la ciudad portuaria ganaría enteros, pero tampoco cerró la puerta otros clubes: “Cuando llegue el momento, si no se da lo de Argentina, valoraré las opciones y este club sería una prioridad”.