NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1-REAL MADRID 3 | ANCELOTTI

"Ceballos ha sufrido mucho..."

Ancelotti elogió el partido de Ceballos y de Benzema, a pesar de los dos penaltis fallados. Además, tranquilizó sobre Alaba: "Su lesión no parece seria...".

Actualizado a

El Real Madrid venció en El Sadar a Osasuna y los blancos están a sólo cuatro puntos de cantar el alirón. Un escenario feliz para Ancelotti, que se presentó ante los medios mostrando orgullo por el trabajo de sus jugadores y satisfacción por la cercanía del objetivo. El italiano, además, tranquilizó sobre Alaba, que se retiró lesionado a seis días de enfrentarse al Manchester City.

Victoria: "El partido ha sido muy bueno. Sobre todo la segunda parte. Todos han tenido compromiso. Tenemos una semana para preparar la semifinal".

Penalti de Benzema: "Lo falla el que lo lanza. Lo ha lanzado Karim y no pasa nada. Aparte de los dos penaltis, ha hecho un partido súper".

Ceballos: "Ha jugado un partido muy bueno, puede ser el mejor del equipo. Tiene mucha calidad. Ha sufrido mucho. Ha tenido una temporada con problemas al principio. En los Juegos, con una recuperación bastante lenta. Ha jugado el Ceballos que todos conocen"

Alaba: "Somos optimistas. No parece serio. Una sobrecarga. Le molestaba el abductor y hemos decidido retirarlo del campo".

Después el italiano compareció ante los medios en conferencia de Prensa...

Qué queda. “Un poquito aún. Todos han cumplido, me gustó mucho el partido”

Si pensó dar descanso a Benzema. “Los que jugaron estaban bien, por eso jugó Alaba y también Karim. No era un riesgo”.

Karim y los dos penaltis. “Si había otro penalti lo tiraba él y el próximo lo tirará él”

Camavinga y esa amarilla tan tempranera. “Este partido es una buena experiencia, ha tenido una amarilla pronto y luego ha jugado sabiendo eso. Ha cambiado su actitud, más atento para no tener problemas, lo ha hecho bien”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?