Vila-real pone a su Ciudad Deportiva el nombre de Pau Torres
El pueblo que le vio nacer reconoce los méritos del central del Villarreal unos días antes de la semifinal de la Champions League ante el Liverpool.
La ciudad de Vila-real ha puesto el nombre de Pau Torres a su Ciudad Deportiva Municipal, reconociendo así y, para siempre, los logros del futbolista local. El Ayuntamiento en pleno aceptó hace unos meses poner el nombre de Pau Torres a esta instalación como reconocimiento a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que alcanzó la medalla de Plata.
Un reconocimiento que la ciudad también había hecho a otros olímpicos locales, como el ciclista Sebas Mora y la nadadora Yurema Requena. Hoy se ha llevado a cabo el acto de destapar ya el nuevo nombre de esta Ciudad Deportiva Municipal, con la presencia del Alcalde de Vila-real, José Benlloch; y de todos los representantes del Consistorio. Y contando también con la presencia del presidente del Villarreal, Fernando Roig, así como la del consejero del club, Fernando Roig Negueroles.
Torres, acompañado de sus familiares más directos, se ha mostrado muy “contento por un reconocimiento de este nivel”. El central explicó que “esto es algo que no hubiera pensado nunca. Estoy muy contento y agradecido tanto al alcalde como el al resto de partidos políticos por llevar a cabo esta iniciativa. Estoy muy orgulloso por tener mi nombre en la ciudad deportiva y colaborar a que los niños tengan un espíritu deportivo”, sentenciaba.