Una noche especial
Los rojillos tienen la ilusión de prolongar su buena racha, aunque saben que para sacar algo positivo ante el Real Madrid tienen que hacerlo perfecto. La afición de Osasuna volverá a vivir, tras la pandemia, un partido ante los blancos.
Recibe esta noche Osasuna al Real Madrid, el líder de LaLiga. Los rojillos, con aspiraciones mucho más modestas y el objetivo cumplido, sueñan con una plaza europea.
Jagoba Arrasate conoce perfectamente la entidad del rival, pero pide a su equipo que compita, que le pongan ganas e ilusión en un partido con tintes de grandes noches. Por fin, los aficionados rojillos podrán disfrutar de un encuentro ante el Madrid con las gradas de su feudo llenas de nuevo, algo que no ocurría desde antes de la pandemia.
La gran duda del técnico vizcaíno que ha afirmado que deben rozar la excelencia si quieren lograr algo positivo, es cómo sustituir a Torró, sancionado. Areso, Juan Cruz y Kike García son bajas por lesión.
El once podría estar formado por Herrera en portería, con Nacho Vidal, David García, Aridane y Manu Sánchez en defensa. El de Berriatua podría armar el centro del campo con Darko, Moncayola y Javi Martínez. Estos estarían apoyados en las bandas por Chimy Ávila y Rubén García. Budimir, quien ha marcado en cuatro partidos consecutivos, estará en ataque.