NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lopetegui: "Los desahuciados son ahora los más peligrosos"

El entrenador del Sevilla teme la resurrección del Levante: "Siempre tuvo buenos futbolistas y el escenario será caliente". Sobre En-Nesyri: "Ojalá aproveche su ocasión".

Actualizado a
Julen Lopetegui.
MARCELO DEL POZOREUTERS

El entrenador del Sevilla Julen Lopetegui valoró la previa del encuentro que su equipo juega este jueves en el Ciutat de Valencia ante el Levante. Para el vasco, los granotas "llevan una dinámica muy positiva. Han encontrado una manera muy equilibrada de competir y jugar y aparte de buenos resultados están haciendo buenos partidos. Siempre nos pareció que tienen buenos futbolistas y el escenario será muy caliente. Los equipos que estaban desahuciados hace dos meses son ahora más peligrosos. Es un duelo definitivo para ellos y para nosotros y así lo vamos a afrontar".

Estado físico. "Hemos tenido problemas en algunas posiciones. Es baja clara Martial. Anthony tiene una lesión muscular, estaba empezando a ser el jugador que todos creíamos que iba a ser. No tuvo continuidad. Va a tener que parar otra vez, veremos hasta cuándo. Con algunos otros jugadores tendremos que esperar a mañana para poder tomar las decisiones finales".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Renovación de Bono. "Se ha ganado su renovación desde que llegó. Primero asumiendo el rol de suplente que aspira a no serlo, trabajando en silencio. Y luego aprovechando y consolidando su titularidad".

No entrar en Champions. "Todos los equipos juegan finales ya, matan y mueren por un objetivo. Nosotros también estamos en esa dinámica y tenemos mucha ilusión por lograr un objetivo fantástico".

Manejar las lesiones. "Lo de este año es para escribir no un libro, sino 10. Pero al final tienes que estar detrás de las sensaciones del futbolista. Ha sido una campaña difícil, diferente. Una faceta que se nos escapa a los entrenadores, pero ya veremos lo que ha pasado con el club".

En-Nesyri. "El aspecto mental es muy importante. Que aparezca la oportunidad, que la aproveche y haga un final de temporada bueno para él y bueno para el equipo. Ojalá".

Mal ante los grandes. "Nos falta ganarles. Contra estos equipos no vale dominar 45 o 50 minutos, tenemos que hacerlo todo perfecto y no lo hicimos".

Audios de Rubiales. "Esperaré a tener una opinión más centrada cuando hablen todos los actores, hay que escuchar a todo el mundo. Creo que los gestores de entidades deben ser ejemplares y éticos, pero mi rabiosa actualidad es el Levante".