NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - VALENCIA 0

Bordalás renuncia del VAR: "Estoy totalmente en contra"

El entrenador del Valencia denuncia que su equipo está siendo perjudicado desde "la primera jornada" y confía en que no haya errores arbitrales en la final de La Cartuja.

Actualizado a
José Bordalás.
AFP7 vía Europa Press

Bordalás renuncia del VAR. El entrenador del Valencia considera que acciones como la del penalti por manos de Cömert contra el Villarreal "deslucen". Bordalás se quejó de los arbitrajes que está sufriendo el Valencia durante toda la temporada, aunque no habla de campañas y confía en que de cara a la final del sábado no hayan errores arbitrales.

Penalti por manos de Cómert

Muchas veces fíjate que insistimos los entrenadores en que en cualquier acción en el área que se las peguen al cuerpo, pero a veces son acciones tan rápida que no te da tiempo. En ese sentido estamos saliendo perjudicados, el fútbol en general. Yo confiaba mucho en el VAR y lo he elogiado, pero ahora estoy totalmente en contra. Para este tipo de acciones... no. Un penalti, un fuera de juego, pero este tipo de acciones deslucen y hemos dado un paso atrás, porque al final no siempre se toman las mismas decisiones. Hay jugadas en diferentes partidos o las mismas... en unas es penaltis, en otras no. No estoy muy contento e imagino que la mayoría de colegas.

¿Cree que hay campaña en contra del Valencia?

No creo que haya una campaña, pero sí que hemos salido seriamente perjudicados esta temporada ya desde el primer partido se nos ha castigado de manera muy severa a diferencia de otras acciones muy similares. Confiamos en que en la gran cita del sábado no haya esos errores contra el Valencia CF y tenemos confianza en la profesionalidad de que las decisiones sean las correctas.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?