Alarma Quiles: se retiró del entrenamiento con los médicos
El delantero se hizo daño en un mal giro durante el partidillo y tuvo irse a los vestuarios con dificultades para andar. Se quejaba en la zona de la cadera.
No hay semanas tranquilas para el Deportivo. Después de la victoria más cómoda en meses, el equipo blanquiazul arrancaba los entrenamientos este miércoles pensando ya en el Talavera. Pero las alarmas han saltado en Abegondo cuando Alberto Quiles ha tenido que retirarse a los vestuarios antes de tiempo.
En una jugada del partidillo hacia el final de la sesión, el delantero andaluz se fue al suelo en un mal giro y se quedó tendido visiblemente dolorido. Quiles apuntaba sus molestias a la zona de la cadera izquierda y tras ser atendido sobre el verde, tuvo que marcharse a los vestuarios cojeando y acompañado por los médicos del Depor.
De momento no hay información por parte del club blanquiazul, por lo que habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión del pichichi deportivista. No puede llegar en peor momento este contratiempo, con Quiles enchufado, tras cuatro partidos seguidos marcando y firmando la mejor temporada de su carrera.