NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA DEL REY | BETIS-VALENCIA

El auditorio Rocío Jurado acogerá a miles de valencianistas sin entrada

Se podrá ver la final a 900 metros del estadio y habrá un show con DJs desde las 5 de la tarde. La entrada cuesta 15 euros, con una bufanda del Valencia de regalo.

Actualizado a
El auditorio Rocío Jurado acogerá a miles de valencianistas sin entrada

La marea valencianista que llegará a Sevilla este sábado ha propiciado que los bares y establecimientos de la ciudad se queden cortos para ver el partido los aficionados que llegan sin entrada. Una gran cantidad de familias viajarán a Sevilla pero no todos han conseguido entradas para entrar al estadio de La Cartuja y presenciar el partido en directo.

Por eso, han surgido alternativas. La Fan Zone oficial de los equipos es una opción pero allí no se proyectará el partido en pantallas gigantes. La empresa Hermar Producciones ha organizado un evento destinado exclusivamente a los valencianistas para que vean el partido en una pantalla gigante de 60 metros cuadrados y sobre todo con todas las medidas de seguridad para evitar las molestias que supone ser aficionado del equipo rival en la ciudad donde se disputa la final.

El auditorio Rocío Jurado, con capacidad para 8.000 personas, será el recinto donde se celebrará la "Fiesta del Valencia en Sevilla". Por 15 euros, el seguidor tiene derecho a la entrada al recinto, dos consumiciones y una bufanda del Valencia conmemorativa. "Queremos que el aficionado se sienta como en casa, sobre todo aquellos que no han conseguido entrada para el partido y van a viajar a Sevilla", asegura Fernando Hernández, CEO de Hermar Producciones.

En sólo dos días, han vendido ya más de 2.000 tickets para el evento. "La gente se está animando porque habrá un show con DJs desde las 5 de la tarde", explica Hernández. Tras el partido, si el Valencia acaba proclamándose campeón de Copa, la fiesta seguirá hasta las 2 de la mañana.

Así será la Fan Zone del Valencia en Sevilla

La Fan Zone del Valencia estará ubicada en el Parque del Alamillo, a escasos 200 metros del estadio de La Cartuja. El espacio para los seguidores abrirá el sábado a las 11:00 horas y cerrará a las 19:00, tres horas antes del inicio del partido. Durante esas ocho horas, los aficionados del Valencia podrán vibrar en los prolegómenos del duelo.

Ampliar
VALENCIA CF

En la Fan Zone habrá música en directo, con Bombai, Chimo Bayo, la DJ Inmir, Residente o Fat Gordon, entre otros. También se instalarán una zona gastrónimica. Los pequeños podrán disfrutar de actividad con hinchables, además de un photocall y arte en directo. Varios patrocinadores del Valencia también han preparado diferentes actividades.

El club también instalará una tienda oficial en la Fan Zone. Para los muchos seguidores del Valencia que se desplacen en sus vehículos existe la opción de reservar una plaza de párking. La RFEF habilitará para el día de partido una zona de aparcamiento exclusivo para la afición de cada uno de los dos equipos, donde se ponen a la venta 3.500 plazas de aparcamiento para los valencianistas. Las plazas de aparcamiento tienen un precio único de 6,20 euros para automóviles y de 10 euros para autobuses. Se pueden adquirir de forma on line.