NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Pablo Pérez insiste: "Nadie hace nada si no pasa algo previo"

El gijonés, uno de los capitanes del Sporting, dice que "evidentemente, pasaron muchas cosas para provocar esa reacción" al final del derbi asturiano.

Pablo Pérez insiste: "Nadie hace nada si no pasa algo previo"

Los ecos del Sporting-Oviedo siguen en todo lo alto a la espera de conocer este miércoles las sanciones que imponga el Comité de Competición a los jugadores rojiblancos Rivera y Berto por agradir a Joan Femenías, portero del Oviedo, en los incidentes que se produjeron tras el pitido final del árbitro. El club gijonés insiste apuntar a una provocación para que se produjera la reacción de los futbolistas locales. El último en agarrarse a ese argumento ha sido Pablo Pérez, uno de los capitanes.

"Nadie hace nada si no pasa algo previo, está claro", dijo Pablo Pérez en la sala de prensa de Mareo donde expresó, no obstante, su deseo de olvidar todo cuanto antes. "Evidentemente pasaron muchas cosas para provocar esa reacción, pero creo que lo mejor que podemos hacer todos es pasar página", manifestó a continuación.

Pablo Pérez recordó que sus compañeros Berto y Rivera ya pidieron disculpas a través de un comunicado y que "el club ya ha hablado también". En este sentido, el gijonés mostró su "apoyo a las palabras del club y de mis compañeros, y estoy con ellos para lo que necesiten", aunque recalcó que "tengo mi opinión personal sobre lo sucedido, como cualquiera, pero represento a un club y a un escudo más grande que cualquier persona. Estamos todos juntos y unidos".

Y añadió: "Hay que condenar cualquier tipo de violencia, es evidente. Pero hay que pensar en el próximo partido. Nos jugamos la vida y tenemos que sacar puntos como sea. Yo tengo mi opinión personal pero me la guardo para mí".