NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMOREBIETA

Javi Ros: "Será muy especial volver a Anoeta"

El centrocampista tudelano, canterano txuriurdin, volverá a la que fue su casa para medirse al Sanse: "La Real me lo ha dado todo, personalmente y a nivel deportivo".

15/04/2022  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 AMOREBIETA - MIRANDES
AIOLDIARIO AS

El duelo del próximo sábado en el Reale Arena tendrá un importante factor emocional para Javi Ros. El jugador tudelano del Amorebieta, cedido por el Real Zaragoza desde invierno, volverá a la que fue su casa. Canterano txuriurdin, debutó con el primer equipo de la Real Sociedad hace casi catorce años, en la temporada 08/09, cuando los donostiarras estaban en Segunda. Aquel joven Ros de tan solo 18 años, iniciaba su larga andadura en el fútbol profesional que cuenta con 128 partidos entre Real y Sanse. Por ello, será "muy especial volver a Anoeta, la Real me lo ha dado todo, personalmente y a nivel deportivo". El mediocentro azul subrayó: "Estoy muy agradecido y será especial volver allí y reencontrarme con todo aquello. Con ganas, pero en este caso defendiendo al Amorebieta".

Respecto a las cualidades de los de Xabi Alonso, el ex txuriurdin insistió en su buen juego: "Es un equipo que juega muy bien el balón, que nos va a someter mucho defensivamente, pero seguro que trataremos ponerles en dificultades con nuestro fútbol y ganar el partido". En el duelo de la primera vuelta en Lezama, los donostiarras se impusieron por 1-2 en un encuentro en el que fueron superiores a los azules. Por ello, Javi Ros deseó que no tenga que ver con aquella cita: "En la ida debió ser muy complicado por lo que me han comentado mis compañeros. Trataremos de mejorar el partido que se hizo aquí y ponerles en aprietos para ganar los tres puntos".

La situación sigue siendo delicada, a siete puntos de Málaga y Sporting, que marcan la salvación. Sin embargo, en el vestuario se respira optimismo por el buen hacer de los últimos partidos, en especial en la victoria contra el Mirandés de este fin de semana. "Contentos, creo que hicimos un partido muy completo y conseguimos ganar que era en busca de lo que íbamos. Tres puntos muy importantes para seguir con la esperanza de conseguir el objetivo. El equipo está confiado y con ganas de que llegue el partido del sábado frente al Sanse que es muy importante. Vamos a prepararlo para ir al Reale Arena a ganar", aseguró Ros..