NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Bono, hasta 2025

El portero marroquí amplía una campaña su contrato con el Sevilla. Indiscutible en Nervión, apunta al Zamora este año y suma 50 porterías a cero en 99 partidos.

Actualizado a
Yassine Bono.
Soccrates ImagesGetty Images

El Sevilla anunció oficialmente la ampliación de contrato de Yassine Bono por una temporada más de las que tenía firmadas. El guardameta marroquí tendrá a partir de ahora contrato hasta junio de 2025. Bono llegó a Nervión en 2019 como cedido, procedente del Girona y a finales de esta campaña se hizo con una titularidad que no ha perdido desde entonces bajo los tres palos.

Una lesión del checo Vaclík le convirtió en indiscutible tras el confinamiento. En la fase final de la Europa League 2020 de Alemania, Bono se convirtió en fundamental para levantar el sexto título para el Sevilla de este calibre. Todo ello desembocó en la ejecución de la opción de compra al Girona.

Precisamente, si juega este jueves ante el Levante sumará 100 partidos oficiales en el Sevilla: Lleva 65 de Liga, 14 de Europa League, 11 de Champions y 8 de Copa del Rey. Ahora mismo apunta al Zamora de esta Liga y ha conseguido dejar su portería a cero en 50 ocasiones hasta el momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?