NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - VALENCIA 0

Aprobados y suspensos del Valencia: A Sevilla sin lesiones y debut en Primera de Yellu

Bordalás hizo un once pensando en la final de La Cartuja De los teóricos titulares contra el Betis, solo Thierry y Carlos Soler lo fueron en Vila-real. Bien Cillessen y debut de Yellu.

Actualizado a
Once que alineó Bordalás en el derbi contra el Villarreal.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Bordalás pasó el derbi contra el Villarreal sin gloria pero sin penas. El alicantino sacó un once pensando en la final de La Cartuja, en el que solo aparecían Thierry y Carlos Soler entre aquellos futbolistas susceptibles de ser titulares contra el Betis. Cillessen, en su regreso tras la lesión, evitó que la goleada del Villarreal fuera mayor, un rival que acabó conformándose con el 2-0 y una buena piedra de toque para hacerse mayores los Jesús Vázquez, Iranzo o Mosquera. La noche nunca la olvidará el joven Yellu, que con 17 años debutó con el Valencia en Primera División.

Cillessen: No jugaba desde enero y si algo demostró el neerlandés es que si Bordalás quisiera contar con él en La Cartuja, está listo para la causa. De no ser por él, la goleada al descanso hubiera sido de cuerpo a tierra.

Thierry: De los pocos llamados a ser titulares contra el Betis que actuó de inicio. Solo él y Carlos Soler. Le faltó precisión en el último pase, aunque se le vio con más frescura en sus idas y venidas de lo que se le veía tras salir de la lesión.

Iranzo: Le tocó lidiar con dos futbolistas Champions como Danjuma y Lo Celso. Sufrió a la espalda, aunque su virtud fue recomponerse y recuperar la posición las más de las veces.

Cömert:No tiene que ser fácil llevar tanto tiempo sin jugar como llevaba el suizo y hacerlo cometiendo un penalti a los siete minutos por manos.

Mosquera:Tiene cosas por pulir, pero también tiempo y condiciones para mejorar. Los 90 minutos que tuvo en La Cerámica, buenos son para su formación.

Vázquez: Se ha hecho futbolista de élite y si Bordalás le sustituyó es porque le ve con opciones de necesitarle en La Cartuja. En defensa le está empezando a dar igual quién tenga delante y en ataque se prodiga cuando puede.  

Yunus: Transmitió tanta voluntad como nervios en la toma de decisiones. Sus acciones fueron un quiero y me pierdo. 

Carlos Soler: Se le veía cauteloso, consciente que su partido es el del sábado. Jugó 55 minutos y lo mejor fue verle irse sin cojera ni dolores. 

Racic: Parejo, Capoué y Trigueros le llevaron de un lado a otro. Su físico no compensa sus desajustes tácticos. Eso sí, fue el único que disparó a Rulli en la primera mitad. Les sustutyó Koba en el 76'.

Hélder Costa: Bordalás le ubicó de inicio de segundo delantero y acabó como lateral izquierdo. Constante en sus intentos de encarar a los contrarios e impreciso a lo hora de ejecutarlos.

Marcos André: Hasta el descanso lo único reseñable fueron sus síntomas de desquicio que le llevaron a ver una tarjeta amarilla. En la segunda mitad estuvo algo más presente. Remató una vez con relativo peligro y dio una asistencia a Cheryshev, aunque el gol fue anulado por fuera de juego. 

También jugaron..

Gayà: Lo suyo fue lo que antaño se aconsejaba que se hiciera con los coches nuevos: rodaje.

Yellu: Apunten este nombre aquellos que no conozcan lo que viene desde la cantera. A sus 17 años pocos dudan en Paterna de que llegará a la élite. De momento ya debutó en La Cerámica y demostró no tener complejos y ser un centrocampista de largo recorrido.

Ilaix: Se perderá el próximo partido de Liga contra el Levante al ver una amarilla por protestar una acción que ni le iba ni le venía. Definitivamente ha perdido la chispa que tenía cuando llegó en enero.

Cheryshev: Recibió pitos y aplausos por igual en su regreso a La Cerámica. Marcó un gol que le anularon por fuera de juego previo de Marcos André.

Koba: Otro joven canterano que aprovechó el partido para tener minutos tras varias semanas de lesión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?