NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Alba, enfurecido: "Hijo de p***, ¿quién eres tú?"

Jugones ha captado al lateral del Barcelona fuera de sí en los minutos finales del partido ante el Cádiz. Se dirigió a Pacha Espino o José Mari en tono despectivo.

Actualizado a
Jordi Alba, enfurecido: "Hijo de p***, ¿quién eres tú?"

Jordi Alba perdió los nervios en el partido que enfrentaba a Cádiz y Barcelona en el Camp Nou. El mal resultado que estaba sumando el equipo de Xavi le dejaba fuera de la batalla por LaLiga y los hombres de Sergio se aferraban con fuerza al gran resultado. Por ello, los últimos compases estuvieron cargados de tensión, con el lateral especialmente implicado.

Dembélé hizo una falta sobre Alejo y así la señaló Jaime Latre. Alba, indignado por la decisión, se lo hizo saber al asistente. Entre medias, se metió José Mari, al que se dirigió el jugador del Barcelona en los siguientes términos, según han captado las cámaras de Jugones: "Hijo de puta". Y avisa al linier: "Vamos, pita", en tono enfadado.

En la jugada siguiente vuelve a rebotarse, haciendo aspavientos al colegiado. También pronuncia "¿quién eres tú?", al parecer al Pacha Espino. Vio amarilla por su gestualidad. Al final del partido, le da una patada sin balón a Iván Alejo, pero no llega a conectar con su pierna. El acta recogió el motivo por el que fue amonestado: "Hacer observaciones a una de mis decisiones".

El hecho de que el árbitro no haya recogido en el acta esos calificativos hace que Alba quede impune de cualquier posible castigo más allá de su cartulina amarilla. No obstante, en ningún momento se dirigió al colegiado en malos términos. Solo a los futbolistas del Cádiz, que buscaban ganar segundos al cronómetro para certificar una victora histórica y muy válida para la permanencia.