NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Martínez y Lekue miran a Cádiz

Ambos se han ejercitado este martes con el grupo preparando el envite del jueves en la Tacita de Plata. El central confía en ser de la partida.

Actualizado a
Martínez y Lekue este martes en Lezama.
Aiol

La lluviosa matinal de Lezama de este martes tras la Semana Santa deparó la presencia en el grupo de los defensa del Athletic Iñigo Martínez e Iñigo Lekue, que se ejercitaron con el grupo en los rondos iniciales en el arranque del entrenamiento a las órdenes de Marcelino García Toral. El central confía en ser de la partida este jueves ante el Cádiz en la Tacita de Plata tras superar su sobrecarga muscular y perderse los últimos cinco partidos de Liga. El polivalente lateral va cogiendo la forma tras su lesión en el recto femoral del muslo derecho.

Una sesión a puerta cerrada en la que Marcelino prepara a conciencia la cita ante un Cádiz insuflado de energía tras noquear ayer al Barcelona en el Camp Nou y tomar aire en la clasificación de Primera División. El equipo de Sergio González recibe el jueves a un Athletic que apurará su último cartucho para conquistar la anhelada séptima plaza. Sancet y Dani García siguen tratando sus cuadros de pubalgia para intentar esquivar el quirófano, mientras que Villalibre purga su lesión en el aductor de la pierna derecha producido en el envite ante el Celta.