NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Nicart anuncia que deja el fútbol con sólo 27 años por una lesión

La jugadora del Sevilla lo hizo público en sus redes sociales tras una lesión en su rodilla izquierda que no termina de subsanar y le mantiene con dolores constantes

Actualizado a
Paula Nicart deja el fútbol.

El fútbol muestra su lado más cruel con Paula Nicart. La jugadora del Sevilla anunció que cuelga las botas con sólo 27 años por una lesión en la rodilla que arrastra desde 2019 y que le mantiene con dolores constantes. La central, que llegó a ser internacional absoluta, deja definitivamente el fútbol.

En 2019, tuvo que pasar por quirófano para un trasplante de su menisco externo y reparación del cartílago de la meseta tibial. Se perdió el restó de la temporada y, en la siguiente, volvió a pasar por quirófano por una rotura de ligamento anterior de su rodilla derecha, la otra. Logró estar año y medio jugando con normalidad entre Espanyol y Sevilla pero, en enero de 2022 otra vez la rodilla izquierda le obligó a ser operada. A pesar de que ha vuelto a entrenarse la rodilla sigue dando problemas y la jugadora ha decidio poner punto y final a su carrera.

"Es momento de decir adiós al fútbol. Me duele en el alma tener que anunciar esto, pero mi rodilla y los dolores no me permiten continuar el camino. Ahora empieza una nueva etapa. Gracias a todxs lxs que me habéis acompañado en este bonito camino. ¡Nunca lo olvidaré!", dijo en su mensaje en las redes sociales.