NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Un Ibiza poco fiable lejos de casa

El equipo de Jémez cogió impulso en el arranque de temporada, pero ahora suma una mala racha como visitante, con el último triunfo hace tres meses.

Actualizado a
Juanma García, jugador del Burgos CF, marca ante la UD Ibiza en LaLiga SmartBank.
RICARDO ORDOÑEZDIARIO AS

Fuera de Can Misses la UD Ibiza contabiliza dos victorias, cuatro derrotas y un empate. Con Paco Jémez al mando, los baleares ganaron al Fuenlabrada (1-2) y en el mencionado duelo frente al Málaga. Han caído en los últimos tres desplazamientos: Burgos (2-1), Amorebieta (3-1) y Girona (5-1). También perdieron frente al Tenerife y el Almería (en ambos casos por 2-0); y empataron en su visita a la Ponferradina (1-1). Es decir, que de los ochos encuentros jugados a domicilio en la segunda vuelta, los isleños sólo han puntuado en tres de ellos. La última vez que sumaron fue en Ponferrada el pasado 6 de marzo.

Todo lo contrario en casa

La situación es diametralmente opuesta cuando se habla de lo conseguido en Can Misses, jugando como locales. Los isleños han sumado en su feudo, en este 2022, 15 puntos, algo más del doble de los conseguidos a domicilio. Además, se da la circunstancia de que los celestes no han caído todavía este año en su casa, en donde han logrado cuatro victorias y tres empates. Sólo se han llevado puntos del estadio municipal ibicenco el Zaragoza, el Leganés y la Real Sociedad B.

Jémez ha dado a su plantilla dos días de descanso. El plantel celeste volverá a los entrenamientos este miércoles, para empezar a preparar el duelo que le enfrentará a la UD Las Palmas el próximo domingo, a las 16.15 horas en Can Misses. Los isleños volverán a su refugio, en el que se sienten mucho más seguros.