NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0 - CÁDIZ 1

Sergio: "Nuestro plan nos ha salido genial"

El entrenador del Cádiz, Sergio González, mostró su satisfacción por los tres puntos conseguidos ante el Barça que sacan a los amarillos de la zona de descenso.

Actualizado a
Sergio: "Nuestro plan nos ha salido genial"
GORKA LEIZADIARIO AS

El entrenador Sergio González atendió a los medios tras el partido ante el Barça. "Creo que ha sido un partido muy completo por nuestra parte con un guion que nos ha venido perfectamente. Nuestro plan era distinto al de ellos. Hemos corregido el cambio de orientación de Dembélé en el segundo tiempo. Después del gol hemos podido marcar el 0-2, fue un vendaval de ellos en el plano ofensivo, pero el equipo ha estado bien atrás y el portero ha estado excepcional. Esto nos viene de maravilla".

El plan. "Todos los partidos siempre intento estar metido, aislarme de todo, acertar en los cambios, en los refrescos. Nos fuimos con mala sensación ante el Betis. Nos hemos exigido más esta semana. Hoy nos ha salido como teníamos establecido. No es fácil ganar en el Camp Nou ante este rival. Hemos tenido nuestro plan y nos ha salido genial, además tuvimos opciones de marcar algún que otro gol".

Subidón moral. "Esta victoria tiene que ser gasolina para nosotros. Lo hemos preparado con mucha ilusión, mucha energía, con ganas de hacer daño. Ha salido todo a pedir de boca. Hemos estado muy bien con y sin balón, además tuvimos acierto en las dos áreas. Ganar en un escenario como este tiene que reforzarnos".