NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0-CELTA 2

Fran Beltrán: "No soy de marcar goles y este hay que guardarlo

Beltrán, no obstante, no quiere dar por conseguida la permanencia "hasta que las matemáticas no lo digan". "Hay que seguir sumando y remando.

Actualizado a
Fran Beltrán: "No soy de marcar goles y este hay que guardarlo
AFP7 vía Europa Press

El jugador del Celta Fran Beltrán dijo tras la victoria de su equipo por 0-2 en San Mamés, que, como no es un futbolista "de marcar goles", cree que el logrado este domingo, un golzazo a la escuadra desde 25 metros, tiene "que guardarlo" en la memoria.

"No soy de marcar goles y este hay que guardarlo", comentó, feliz, a los micrófonos de Movistar LaLiga, ante los que también destacó "el trabajo" de todo su equipo.

"El equipo trabajó bien. En este estadio es muy difícil y hemos conseguido algo muy difícil que es ganar en San Mamés al Athletic, que a veces es impensable. Y, además, hemos conseguido tres puntos que nos acercan más al objetivo y estoy contento", resumió su estado de ánimo y el des ss compañeros el jugador extremeño.

"Estamos trabajando bien en defensa, llevamos muchas porterías a cero y eso es sinónimo de puntos. Hay que seguir luchando e intentar acabar lo mas arriba posible. Nos gusta ganar y sumar puntos", añadió el pacense.

Beltrán, no obstante, no quiere dar por conseguida la permanencia "hasta que las matemáticas no lo digan". "Hay que seguir sumando y remando. Esto nos acerca mucho más -a 11 puntos y un mínimo de 10 al final de la jornada- pero hay que seguir", asumió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?