Camarasa tiene que operarse del tendón rotuliano
El centrocampista pasará por el quirófano este lunes para intentar solucionar las molestias que no le han dejado integrarse en el equipo a lo largo de la temporada
Víctor Camarasa pasará por el quirófano este lunes para solventar las molestias que sufre en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. Tras perderse toda la pasada temporada por una rotura de ligamentos en la misma zona, el centrocampista inició el curso actual a las órdenes de Pellegrini, pero sus constantes problemas no le dejaron nunca entrar en la dinámica del equipo.
El Betis anunció la noticia con un escueto comunicado: "Víctor Camarasa será intervenido quirúrgicamente este lunes por el doctor Montilla, traumatólogo del Real Betis, para solventar sus molestias en el tendón rotuliano de su pierna derecha. El jugador realizará posteriormente su trabajo de recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos del club".
El jugador, por su parte, mandó un mensaje a la afición a través de sus redes sociales: "Escribo para contaros que me voy a someter a una intervención para eliminar unas molestias que no me dejan avanzar. Estoy seguro de que todo va a salir fenomenal porque desde el primer momento estoy en las mejores manos. Junto con los doctores y el club, hemos tomado esta decisión para alcanzar mi deseo y principal objetivo: volver a disfrutar del fútbol. Han sido unos meses de mucho sacrificio, de horas de duro entrenamiento, mañanas y tardes, en las que me he sentido siempre arropado. Por eso, quiero agradecer el apoyo recibido por parte de la afición, los compañeros y todos los profesionales que forman parte de este gran club. Afronto este momento con más motivación y ambición que nunca: ahora me toca seguir trabajando para recuperarme cuanto antes y volver a competir. Mientras, seguiré apoyando al equipo desde la grada. Un abrazo".
Camarasa llegó al Betis en el mercado estival de 2017 y su contrato con la entidad verdiblanca expira el próximo 30 de junio.