NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-LEVANTE

Neyder Lozano la lía con Pizarro Gómez al grito de "Hijos de p..."

El jugador del Granada, que no cuenta con ficha al estar en proceso de recuperación, insultó al trio arbitral tras el polémico Granada-Levante según explicó Pizarro Gómez en el acta del duelo

Granada
Neyder Lozano en Los Cármenes.
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

La tensión se masca en Los Cármenes. El conjunto rojiblanco atraviesa un momento muy difícil en lo deportivo y la abultada derrota frente al Levante ha hurgado en la herida nazarí. Con los nervios a flor de piel, Neyder Lozano insultó al trio arbitral al término del duelo ante el conjunto granota. El jugador colombiano, que no cuenta con ficha con el conjunto nazarí al estar en proceso de recuperación de una grave lesión, se dirigió al colegiado al grito de "Hijos de puta, sin vergüenzas, sois malísimos", según apuntó Pizarro Gómez en el acta del encuentro. Según el colegiado, el cafetero tuvo que ser retenido por las fuerzas de seguridad del estadio para que no hubiera incidentes más graves.

"Al finalizar el partido, en el acceso al túnel de vestuarios pudimos observar un grupo de personas no identificadas, siendo informado de dicho problema el delegado de campo. En el mismo acceso fue identificado don Neyder Yessy Lozano Rentería perteneciente al club local y sin licencia federativa según nos traslada el delegado de campo tras nuestro requerimiento, el cual se dirigió a nosotros, en reiteradas ocasiones y de manera exaltada en los siguientes términos: "Hijos de puta, malísimos, sinvergüenzas", teniendo que ser retenido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que los incidentes no fuesen a más", explicó el colegiado madrileño en el acta en el apartado de otras incidencias.

El polémico penalti, la expulsión de Germán y la reclamación de dos penaltis por el bando nazarí calderaron los ánimos de los jugadores granadinos que protestaron numerosas jugadas y las pérdidas de tiempo del rival. Neyder, que ya está entrenando con el grupo y está muy implicado en el equipo a pesar de no poder jugar, no pudo contener su rabia e impotencia tras la derrota. Unos insultos que habrá que esperar qué sanción tendrán para el Granada y el jugador.