NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - ESPANYOL

Correa, novedad del Cholo

El Atlético anunció su once para el partido ante el Espanyol con el regreso del argentino a la titularidad como principal novedad. Simeone vuelve a la defensa de cuatro.

Actualizado a
Correa en el Atlético-City.
AFP7 vía Europa Press

Simeone lo anunció en la sala de prensa y así lo ha hecho: Ángel Correa regresa a la titularidad con el Atlético. Una vuelta al once que supone, a la vez, descanso para Griezmann. El técnico lo explicaba ayer durante la conferencia ante los medios en la previa del Atlético-Espanyol. "Salió por una lesión y después otro compañero lo empezó a hacer bien. Mañana va a jugar. Tiene una linda oportunidad y lo puede hacer como nos tiene acostumbrados”.

Además, el once del Cholo encaja con lo probado por el entrenador rojiblanco ayer. Un regreso al 4-4-2 y descanso también para Reinildo, pieza clave desde que llegara en el pasado mercado invernal. Vrsaljko también regresa al once con lo que Llorente, que se mantiene, juega allá donde más útil y decisivo, del medio hacia delante.

Lodi se mantiene en la titularidad, así como Lemar, que fue la sorpresa en el once ante el City. João Félix también permanece en el reto de volver a ganar para los rojiblancos que llevan tres partidos sin hacerlo tras las derrotas ante el City en Mánchester y el Mallorca y el empate ante el City en el Metropolitano. Así, la alineación de Simeone esta tarde la forman: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Lodi; Llorente, Koke, Kondogbia, Lemar; Correa y João Félix.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?