NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda: "Pido disculpas si alguien se sintió ofendido por la celebración"

El técnico del Oviedo pidió disculpas por la celebración. "Cuando se gana se quiere celebrar de manera efusiva y el que pierde se siente frustrado", dijo.

Actualizado a
16/04/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 SPORTING DE GIJON  -  REAL OVIEDO
 JOSE ANGEL ZIGANDA
ELOY ALONSODIARIO AS

José Ángel 'Cuco' Ziganda, entrenador del Oviedo, pidió "disculpas si alguien se sintió ofendido" por la celebración de los ovetenses tras la victoria lo que provocó un serio altercado pero el técnico azul achacó a que "cuando se gana se quiere celebrar de manera efusiva y el que pierde se siente frustrado".

Para el técnico del Oviedo "la victoria es importante porque jugamos para la afición" y considera que están "bien posicionados, en buena racha que permite ilusionarnos". "Entiendo la rabia del Sporting pero también la alegría de los nuestros" indicó Ziganda en una rueda de prensa posterior al partido que estuvo marcada por los incidentes finales que el técnico azul definió como "bochornosos" y espera que no se vuelvan a repetir.

Ziganda considera que "el partido se vivió con mucha intensidad pero con nobleza" por lo que los incidentes finales reitera que pueden deberse "a que hay muchos jugadores jóvenes en el campo". El técnico del equipo ovetense quiere "centrarse ya en el Alcorcón" y el resto de a liga "porque vamos sextos y queremos ir hacia arriba".