NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 0 -MÁLAGA 3 |

Aprobados y suspensos del Málaga: la vida es mucho mejor con Pablo Guede

Partido muy serio del Málaga con un Antoñín que hizo un gran partido. Sekou volvió a marcar. Pablo Guede transmite garra y alegría.

Actualizado a
Alineación del Málaga en Leganés.
LaLiga

13-Dani Martín: Apenas tuvo trabajo en los primeros 45’. Hizo un tremendo desvío a un cabezazo de José Arnaiz que impidió el 1-1. El balón acabó en el poste. En la jugada siguiente llegó el penalti del 0-2. Cada vez transmite más seguridad.

2-Víctor Gómez: Un lateral derecho de perfil ofensivo, con mucho pasillo por delante y con la sombra del peligroso Arnaiz. Ataca y defiende. Destinado a jugar en Primera.

23-Escassi: Pasó a central pero abarcando mucho campo y responsabilidades. Pendiente de todo y en especial de Jon Bautista. Partido tremendo del capitán, un líder de tronío que estuvo insuperable.

17-Peybernes: Se adelantó a Bautista en un arriesgado despeje que evitó un susto. Partido muy serio del francés que no cometió errores y estuvo muy bien en la anticipación y el juego aéreo.

3-Javi Jiménez: Muy activo como siempre en el lateral izquierdo. Se mató. Estuvo tremendo derrochando facultades físicas y no permitiendo licencias por su feudo.

16-Genaro: El centrocampista, que acaba de renovar por dos temporadas, Situado como pivote por delante de los cuatro defensas. Amonestado a los 33’ por un conato de desencuentro con el fogoso Cissé. Tiene siete pulmones.

19-Jozabed: Muy pocas apariciones en la primera parte porque se movió en una especie de terreno de nadie entre la derecha y el centro del campo. Apareció con una asistencia soberbia a Antoñín que fue derribado dentro del área. Omeuro le hizo el penalti que, detectado por el VAR., acabó en el 0-2. De menos a más, acabó el partido de forma espléndida.

6-Ramón: Es un futbolista muy bien dotado técnicamente para galvanizar el juego, pero le faltó agilidad en dar salida al juego. De tanto retener buscó el pase en corto para salir de la presión. Se le ve cada vez mejor. Pero puede dar más.

14-Febas: El jugón del Málaga fue situado en el interior izquierdo donde no encontró su mejor versión ni su fútbol de toque y asistencia para dar el último pase en 45 minutos espesos. Trabajó muchísimo y se le ve mejor físicamente. Esta vez no fue cambiado en el minuto 70.

18 Vadillo. Mala primera mitad del de Puerto Real. No encontró su hábitat. Sin opciones para desbordar o asistir. Tras la reanudación anotó el penalti del 0-1y fue sustituido.

15-Antoñín. Retomó la titularidad en punta para celebrar su 22 cumpleaños. Tuvo la primera ocasión en trallazo mandado a córner por Dani Jiménez. Muy activo y con muchas ganas. Omeruo le hizo el penalti del 0-1 y transformó el segundo máximo castigo en el 0-2. El de La Palmilla necesitaba hacer un partido como éste. Fue y se sintió protagonista.

Desde el banquillo.

7-Paulino. Con muchas ganas de volver a recobrar sensaciones. Dio a Sekou la soberbia asistencia del 0-3 obra de Sekou Gassama. Corrió mucho y fue generoso.

9-Brandon. Guede le sacó en la segunda mitad para aprovechar su garra y fortaleza en la presión. Al salir con frescura aportó mucho.

22-Sekou. Saltó a la cancha a los 77 por Antoñín. Pablo Guede quiere recuperar su mejor versión y anotó el 0-3, su tercer gol como malaguista.

31-Andrés Caro. Salió en los minutos finales para blindar a la defensa.

Pablo Guede. Propuso de salida otro esquema diferente, un 4-1-3-2. Su Málaga es más sólido, rocoso y quiere el balón, Solo concedió dos disparos a puerta a un Leganés que tiene buenos jugadores. Este equipo si es reflejo de un entrenador con garra. El Málaga no marcaba tres goles desde mayo de 2021 (3-0 al Castellón).