NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS - IBIZA

Calero: "No queremos quedarnos en tierra de nadie"

El entrenador del Burgos recuerda que su equipo debe ser valiente ante el Ibiza para intentar acabar la temporada en la mejor posición posible.

Burgos
Calero: "No queremos quedarnos en tierra de nadie"
BURGOS CF

Julián Calero, entrenador del Burgos, califica el partido de este domingo contra el Ibiza como muy importante: "Tenemos que reflexionar por el momento que estamos pasando. Después de veinte 20 tenemos la permeancia casi conseguida y siete partidos preciosos. Lo que quiero es transmitir que queda mucho aún por hacer. Parece que la gente le gusta la épica y salvarse en el último partido, pero nosotros lo tenemos ya prácticamente logrado. Queremos reivindicarnos en este final de temporada y sacudirnos la última derrota sufrida para ofrecerle a nuestros aficionados una nueva victoria".

El entrenador blanquinegro califica al ibicenco como un gran rival: "Cuentan con un entrenador de otra categoría, con mucho carácter y que sabe transmitir en el vestuario su forma de pensar, es un entrenador top. Además del cambio de entrenador, en el mercado de invierno han llegado nuevos jugadores, así que no tendrá nada que ver con el partido de la primera vuelta, que ya casi lo tenemos olvidado. Están haciendo una temporada fantástica. Tienen muy buenos jugadores, quizás no con grandes nombres, pero conforman un buen equipo. A lo largo de la temporada nadie les ha regalado nada y han puntuado en campos complicados y les veo capaces de ganar ante cualquier rival".

En cuanto al sistema de juego del Ibiza, Calero comentaba que: "Les gusta tocar el balón, pero saben hacer otras muchas cosas. Saben robar y salir al contragolpe, presionan bien la salida del balón, pero nosotros debemos ser nosotros mismos y volver a encontrar nuestra mejor versión. El fútbol da oportunidades a los valientes, si te conformas con lo que tienes no pasarás de ser un mediocre. Lo que no podemos en estos siete partidos es quedarnos en tierra de nadie, debemos ser competitivos y mantener la ilusión hasta la última jornada".

Por último, el técnico madrileño quiso hacer un llamamiento a la afición: "El otro día fuimos a ver al San Pablo y fu espectacular la comunión que hay con la afición, la manera que tuvieron de apoyar porque su equipo lo necesitaba. Nosotros también necesitamos a nuestra gente en estos siete partidos, que vengan con ganas a disfrutar de un partido de Segunda División y que no piensen que todo está hecho, porque nos quedan muchas cosas todavía por ofrecer. Queremos ese espíritu luchador y guerreo al igual que hemos visto en toda la temporada..