NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

¡Alerta Gerard Moreno a 10 días del Liverpool!

El delantero amarillo se retiró lesionado de los isquiotibiales de la pierna derecha. Mañana se someterá a pruebas médicas y en el club cruzan los dedos.

Actualizado a
Gerard Moreno of Villarreal laments during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Getafe CF and Villarreal CF at Coliseum Alfonso Perez stadium on April 16, 2022, in Getafe, Madrid, Spain.
 AFP7 
 16/04/2022 ONLY FOR USE IN S
AFP7 vía Europa Press

La pequeña localidad de Villarreal, esa que ahora mismo está colada en las semifinales de la Champions League ante los transatlánticos Manchester City, Madrid y Liverpool, está ahora mismo conteniendo la respiración. Lo hacen por su delantero estrella, Gerard Moreno, quien ante el Getafe se marchó lesionado y encendió todas las alarmas. "Vamos a ver la gravedad, pero está siendo un año malo. Se ha resentido y eso es una frustración para todos. Vamos a ver", dijo Emery en rueda de prensa.

El delantero notó un pinchazo en los isquiotibiales de su pierna derecha y tuvo que retirarse del terreno de juego visiblemente dolorido. El punta se someterá a pruebas médicas en las próximas horas, a tan solo 10 días del partido de Champions League ante el Liverpool, una cita para la que su presencia es clave, solo hace falta mirar el duelo ante el Bayern de Munich, cuando fue el propio Moreno quien sirvió el 'caramelo' de gol a Samu Chukwueze para que marcara el definitivo gol.

Las lesiones se están cebando con Gerard Moreno esta temporada. El punta se ha perdido 19 partidos por distintas dolencias y se ha perdido citas importantísimas. El conjunto amarillo tiene una amplia profundidad de plantilla y ya ha conseguido buenos resultados sin su punta referencia, pero ciertamente sus posibilidades de pasar ante el Liverpool siempre serán mayores si Gerard está en el verde.