NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

¿Hacia dónde mirar?

Los rojillos tratarán de buscar una victoria en Mestalla, lo que les permitiría conservar sus opciones de acabar la temporada en puestos europeos. Arrasate, que tiene las bajas de los lesionados Areso, Juan Cruz y Kike García, ha anunciado cambios.

PamplonaActualizado a
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Oskar Montero

Con los puntos que otorgan la permanencia conseguidos, el partido de esta tarde en Mestalla puede ser determinante para Osasuna. En caso de victoria, tal vez los navarros pudieran pensar en algo más. Y es que los navarros tienen ahora mismo el séptimo puesto, que les daría derecho a jugar la Conference League a cinco puntos. Sin embargo, no hay que olvida que los de Arrasate han salido goleados de los dos últimos partidos fuera de casa y el técnico rojillo no está dispuesto a que se vuelva a repetir. Por este motivo, ha anunciado que habrá cambios, aunque no ha especificado.

El de Berritua tiene las bajas de los lesionados Areso, Juan Cruz y Kike García. Bajas importantes que habrá que ver como suple porque no ha dado pistas en cuanto a sistema.

El once podría estar formado por Herrera en portería, con Nacho Vidal, David García, Aridane y Manu Sánchez en defensa, con Torró como pivote y Moncayola y Darko por delante. Estos estarían apoyados en las bandas por Chimy Ávila y rubén García, aunque Barja también podría tener un puesto en banda. Budimir sería el elegido para el ataque.