REAL SOCIEDAD 0 - BETIS 0

Pellegrini: "Es importante seguir por delante de la Real Sociedad"

El técnico del Betis da por bueno el punto logrado en San Sebastián: "Estuvimos bien a nivel defensivo, mantenemos las distancias con ellos".

Pellegrini, durante el partido.
ANDER GILLENEA
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, valoró lo acontecido en el choque ante la Real Sociedad y que mantiene las distancias intactas en esa particular batalla europea: "Si uno no puede ganar como visitante hay que tratar de no perder. A la Real le cuesta marcar. Nos costó encontrar espacios, pero defensivamente hicimos un partido completo. Mantenemos las distancias con ellos teniendo en cuenta que ellos tenían la ventaja de ser locales".

Cosas positivas: "Es importante seguir por delante, es positivo que no hayamos recibido goles. Es positivo también haber seguido con nuestra filosofía de juego siempre sin cambiarla. Hemos tratado de imponer nuestro juego como siempre hacemos cuando jugamos tanto en casa como de visitante".

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados