Aprobados y suspensos del Betis: Sin fútbol ni chispa
El equipo de Pellegrini fue plano y nunca encontró ritmo ni espacios. Bravo resolvió en su área, Álex Moreno asustó y Joaquín puso más corazón.
Pellegrini lanzó al césped su once de gala para tratar de agarrarse al sueño de Champions. Se encontró a una Real más dominadora y echó de menos más peso de Canales y Juanmi sobre el césped. Con Carvalho minimizado entre los medios realistas, el Betis optó por ser más vertical sin lograr dañar de forma excesiva al conjunto donostiarra.
Bravo: Alguna parada de mérito, siempre bien posicionado.
Bellerín: Subidas más tímidas de las habituales. Trató de esquivar a Diego Rico en un inicio demasiado vertical para él.
Pezzella: Nunca fue capaz de frenar a Sorloth.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Bartra: Bien en algunas anticipaciones, pero pasó dificultades con la velocidad de Isak.
Álex Moreno: Sus internadas ofensivas fueron de lo más notable del Betis ante la Real. Le faltó algo más de precisión en esas acciones tan profundas.
Guido: Era un envite de mucha exigencia y supo desplegar su físico por la zona media. Lanzó un disparo que se fue cerca de la meta de Remiro.
Carvalho: No parece estar en su nivel físico más óptimo. Sufrió mucho desde el inicio y su amarilla lo condicionó desde entonces.
Canales: Ganó peso en el duelo durante el segundo tiempo con una posición más retrasada, pero no tuvo su mejor día. Pocos espacios para inventar. Encontró a Álex Moreno en una buena acción que el lateral no remató.
Fekir: Muchos intentos individuales que supusieron pérdidas muy peligrosas.
Juanmi: Poca presencia en el partido. Se asoció bien con Álex Moreno en la mejor ocasión bética del primer tiempo, pero su pase no resultó incisivo después.
Borja Iglesias: Muy poco. Sólo algo de pelea con los centrales.
También jugaron:
Ruibal: Dio más recorrido a esa banda derecha y facilitó ciertas subidas de Bellerín.
Joaquín: Encaró y fue valiente. Pero sus intenciones de desborde fueron frenadas.
Willian J.: Apenas intervino.