REAL SOCIEDAD 0 - BETIS 0

Aprobados y suspensos del Betis: Sin fútbol ni chispa

El equipo de Pellegrini fue plano y nunca encontró ritmo ni espacios. Bravo resolvió en su área, Álex Moreno asustó y Joaquín puso más corazón.

Joaquín, ante Zubeldia.
ANDER GILLENEA
Daniel Lagos
Redactor de AS en Sevilla
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Pellegrini lanzó al césped su once de gala para tratar de agarrarse al sueño de Champions. Se encontró a una Real más dominadora y echó de menos más peso de Canales y Juanmi sobre el césped. Con Carvalho minimizado entre los medios realistas, el Betis optó por ser más vertical sin lograr dañar de forma excesiva al conjunto donostiarra.

Bravo: Alguna parada de mérito, siempre bien posicionado.

Bellerín: Subidas más tímidas de las habituales. Trató de esquivar a Diego Rico en un inicio demasiado vertical para él.

Pezzella: Nunca fue capaz de frenar a Sorloth.

Bartra: Bien en algunas anticipaciones, pero pasó dificultades con la velocidad de Isak.

Álex Moreno: Sus internadas ofensivas fueron de lo más notable del Betis ante la Real. Le faltó algo más de precisión en esas acciones tan profundas.

Guido: Era un envite de mucha exigencia y supo desplegar su físico por la zona media. Lanzó un disparo que se fue cerca de la meta de Remiro.

Carvalho: No parece estar en su nivel físico más óptimo. Sufrió mucho desde el inicio y su amarilla lo condicionó desde entonces.

Canales: Ganó peso en el duelo durante el segundo tiempo con una posición más retrasada, pero no tuvo su mejor día. Pocos espacios para inventar. Encontró a Álex Moreno en una buena acción que el lateral no remató.

Fekir: Muchos intentos individuales que supusieron pérdidas muy peligrosas.

Juanmi: Poca presencia en el partido. Se asoció bien con Álex Moreno en la mejor ocasión bética del primer tiempo, pero su pase no resultó incisivo después.

Borja Iglesias: Muy poco. Sólo algo de pelea con los centrales.

También jugaron:

Ruibal: Dio más recorrido a esa banda derecha y facilitó ciertas subidas de Bellerín.

Noticias relacionadas

Joaquín: Encaró y fue valiente. Pero sus intenciones de desborde fueron frenadas.

Willian J.: Apenas intervino.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados