NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Clásico 'confundió' al Barça

Después del parón, por agotamiento o engreimiento, los de Xavi no han sido los mismos a nivel de juego. Han sido eliminados de la Europa League y, además, pierden a Pedri.

Actualizado a

Sea porque los rivales empiezan a cogerle el truco al Barça de Xavi; sea porque el equipo se creyó lo que no era después del Clásico; o simplemente porque se agotó, el caso es que después del 0-4 en el Bernabéu, los azulgrana no han sido los mismos.

Espesos contra el Sevilla, sólo una genialidad de Pedri pudo resolver el partido contra los de Lopetegui (1-0). En la ida contra el Eintracht, el Barça se vio superado ampliamente y sólo la falta de acierto de los alemanes impidió que ya fuesen con ventaja a ‘su’ Camp Nou. Contra el Levante, el Barça tampoco mejoró; y si ganó fue por el penalti que le sacó Ter Stegen a Roger; además del gol salvador, uno más, de Luuk de Jong. Finalmente, los peores síntomas dieron la cara el pasado jueves en la vuelta ante el Eintracht.

Al Barça, que huele a año en blanco, sólo le queda en la guantera la carta de LaLiga. Está obligado a ganar los ocho partidos que le restan para sumar 84 puntos y tener alguna opción de apretar al Madrid. Pero ahora pierde al fundamental Pedri por el camino y en la afición reina la desilusión por la mala gestión del club el pasado jueves. El panorama vuelve a ser oscuro en Can Barça.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?