Bono busca cambiar su sino ante el Real Madrid
El portero marroquí, héroe en numerosos partidos del Sevilla, no ha estado nada acertado en sus últimos enfrentamientos ante los de Ancelotti
Bono, al igual que la pasada temporada, está siendo uno de los jugadores más destacados del Sevilla, sino el que más. Las paradas del internacional marroquí, milagrosas en numerosas ocasiones, han sido determinantes para que el casillero de puntos de los de Nervión ya luzca el número 60. Además, es el actual Zamora de la Liga con 16 goles encajados en 25 encuentros, en los que en 12 de ellos acabó sin recibir ningún tanto.
Y sin embargo, el Real Madrid es un dolor de cabeza para el portero del Sevilla. Porque en contra de lo habitual, Bono ha sido protagonista negativo en sus últimas actuaciones ante los blancos. Sin ir más lejos, en el partido de la primera vuelta, donde su tardía reacción a un tiro muy lejano de Militao facilitó que Benzema hiciera el empate de un partido que el Real Madrid acabó remontando.
Peor le fue la cosa en la última visita del Real Madrid a Nervión, cuando la victoria visitante llegó por un solitario gol fruto de una desafortunada salida de Bono en la que acabó introduciendo el balón en su propia portería. Ahora, el marroquí busca cambiar su sino ante uno de los rivales que más problemas le ha generado en los últimos tiempos.