NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta, señalado: “Una vergüenza histórica”

La prensa de Barcelona se lanza contra el club por su pésima gestión con las entradas, con la única intención de hacer caja ante el Eintracht, que dejó una noche negra.

Actualizado a
Laporta, señalado: “Una vergüenza histórica”

La prensa de Barcelona se lanza este Viernes Santo contra la planta noble del club (“sin CEO ni director general”, recuerda Santi Nolla en su columna de Mundo Deportivo) por la pésima gestión de las entradas liberadas para el partido ante el Eintracht de Frankfurt que desembocó en una noche bochornosa para la historia del club, que permitió que la grada del Camp Nou se vistiera de blanco. Desprotegidos los jugadores, alineados por una atmósfera inesperada, el Barça perdió, fue eliminado, y 30.000 alemanes que entraron en su casa lo celebraron como si estuvieran en Frankfurt.

La Vanguardia habla de "bochorno en territorio comanche" en un artículo de Juan Bautista Martínez que señala el fracaso de las "trabas informáticas" que el Barça había puesto para que las entradas no cayeran en manos de alemanes, así como el trabajo fino de la reventa. En Mundo Deportivo, Santi Nolla insiste en su ataque al club y habla de "vergüenza histórica". Sport también es duro y califica las imágenes que se vieron durante la tarde-noche de Jueves Santo como inadmisibles.

En El Periódico, también se considera la gestión como "lamentable" y de "errores gordos en los despachos". "Si el club se encuentra con miles de entradas, las vende...", escribe Emilio Pérez de Rozas. Ara habla, por su parte, de "una de las noches más tristes más del barcelonismo".