NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Delaney se entrena y estará ante el Real Madrid

El mediocentro se ejercitó junto al resto de sus compañeros una vez superada la lesión que se produjo con Dinamarca en el último parón de selecciones

SevillaActualizado a
Delaney.
SFC

El Jueves Santo amaneció en Sevilla con un sol de justicia y con las temperaturas anunciando una subida que se culminará el domingo, cuando horas antes de la visita del Real Madrid a Nervión los termómetros superen los 30 grados. Y en la Ciudad Deportiva de los sevillistas, además, el día comenzó con la gran noticia de la vuelta del danés Delaney a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El ex del borussia Dortmund sufrió una lesión en su tobillo izquierdo en el último parón de selecciones. Los presagios más pesimistas apuntaban a que incluso podría perderse lo que quedaba de temporada, algo que suponía un grave problema a Lopetegui. El motivo no era otro que el vasco se quedaba con Gudelj, que venía actuando como central de circunstancias por las bajas en defensa, como único mediocentro defensivo, ya que Fernando se había operado y la baja del brasileño sí que está confirmada para lo que queda de Liga.

Sin embargo, Delaney se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y no sería descartable que incluso fuera titular el domingo. En la convocatoria, si no media ninguna incidencia en los próximos días, estará seguro.