NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Fran Álvarez, calidad y talento al servicio del Albacete

El regreso del jugador manchego se antoja vital para que el equipo de Rubén de la Barrera pueda seguir como líder y conseguir el ascenso a Segunda División.

Actualizado a
Fran Álvarez.
Twitter Fran Álvarez.

El Albacete se frota las manos con el regreso de Fran Álvarez. El jugador, natural de la localidad albaceteña de Socovos ha regresado tras estar casi dos meses lesionado y su vuelta al equipo que dirige Rubén de la Barrera se traduce en aumentar el nivel de un club que busca consolidar su posición de líder de su grupo en 1RFEF para conseguir el deseado ascenso a Segunda División.

Fran Álvarez ya fue titular el pasado domingo ante el Atlético Sanluqueño e incluso anotaba uno de los goles de la goleada que el equipo manchego pudo conseguir ante su afición para seguir estando una semana más en lo más alto de la clasificación.

Con el regreso del futbolista manchego, el Albacete vuelve a contar con calidad, talento, visión de juego y llegada a gol en esta recta final de temporada y su buen entendimiento en el terreno de juego con otros jugadores del equipo blanco como son Manu Fuster, Rubén Martínez o Kike Márquez, hacen que el conjunto que dirige el gallego Rubén de la Barrera cuente con un gran ataque para regresar al fútbol profesional.

Además, Fran Álvarez cuenta con una cláusula de renovación automática en caso de ascenso del Albacete, por tanto si el equipo manchego consigue subir a Segunda División, el jugador albaceteño volvería a jugar la próxima temporada en el Carlos Belmonte.