NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 4 - AT. SANLUQUEÑO 0

Festival del Alba para seguir líder

El equipo manchego golea al Atlético Sanluqueño en el Belmonte y sigue una semana más en lo más alto de la tabla.

Actualizado a
Festival del Alba para seguir líder

El Albacete sigue líder de su grupo en 1ª RFEF tras hacer los deberes y golear este domingo en el Carlos Belmonte al Atlético Sanluqueño en un partido en el que el equipo manchego no ha dado ninguna opción a su rival.

El equipo blanco encarrilaba el partido por la vía rápida ya que en los primeros cuatro minutos, el equipo manchego conseguía dos goles. El primer tanto llegaba en el minuto 2, tras una gran jugada colectiva que culminaba Fuster con un gran disparo ajustado ante el que nada pudo hacer el portero visitante.

El equipo blanco quería más y en el minuto 4, el Albacete doblaba su ventaja de nuevo, tras una gran jugada colectiva que remataba Fuster con un remata a placer. El equipo local estuvo muy cómodo durante toda la primera parte ante un rival que apenas pudo generar peligro ante la portería de Bernabé.

Tras el descanso, el Albacete sentenciaba el encuentro con un gol de Fran Álvarez en el minuto 47 culminando una jugada desde la banda derecha y cinco minutos después, Kike Márquez con un gran disparo desde fuera del área conseguía el cuarto gol para el equipo dirigido por Rubén de la Barrera.

Con el 4-0 el Albacete bajó la intensidad del partido para sumar tres nuevos puntos que le siguen manteniendo en lo más alto de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Andorra.