NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Koundé: "Es un reto jugar ante Benzema, que está fantástico"

El central francés del Sevilla elogia a su compatriota y se marca un objetivo ante el Real Madrid: "Acabar invictos la temporada en Nervión es una motivación extra".

Actualizado a
Jules Koundé.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El defensa francés Jules Koundé tiene el domingo en el Sevilla-Real Madrid la oportunidad de enfrentarse de nuevo a su compatriota y compañero de selección Karim Benzema: "Es un buen reto ante un delantero fantástico que está haciendo una temporada magnífica. Me gusta enfrentarme con los mejores delanteros porque es ahí donde ves lo que te falta o dónde estás realmente y me voy a preparar lo mejor posible", afirmó Koundé a los medios oficiales del Sevilla.

"El equipo está al cien por cien para el domingo. Hemos recuperado efectivos y eso nos va a ayudar a preparar el partido con mucha fuerza y con el objetivo de ganar en casa. Sería un objetivo acabar la temporada invictos en Nervión y es una motivación extra. Este tipo de partidos se juegan solos, el equipo está enchufado y con alegría", añadió Jules.

El Sevilla sigue siendo el menos goleado de Primera, gracias entre otras cosas al trabajo de sus zagueros. Pero Jules prefiere repartir méritos: "Si encajamos tan pocos goles es trabajo de todo un equipo, incluso los delanteros, a los que es difícil reprocharles cosas porque hacen muchísimos esfuerzos. Aunque es algo que tenemos que mejorar, trabajaremos para encajar pocos goles como hacemos y también para llegar al gol. Tenemos muchas oportunidades y últimamente fuera de casa no estamos acertando y lo importante es generar, pero muchas veces la película acaba bien".

Para concluir, habló sobre los objetivos: "Siempre soy ambicioso y creo que mi objetivo personal y el del equipo debe ser el de ir a por el segundo puesto, ya que es donde estuvimos casi todo el año y sería una pequeña decepción no acabar lo más alto posible. A partir de ahí, sabemos que el objetivo del club es ir a Champions y no sería un fracaso, sino algo histórico al clasificarse por tercera vez consecutiva".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?