Se confirma la lesión del delantero rojillo Kike García
El ariete finalizo el encuentro ante el Alavés con molestias. Las pruebas ha las que ha sido somerido en la Clínica Universidad de Navarra han dejado ver que padece una lesión fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
La plantilla de Osasuna ha vuelto esta mañana al trabajo en las instalaciones de Tajonar para comenzar a preparar el partido que el sábado les medirá al Valencia en Mestalla a partir de las seis y media de la tarde.
Kike García no ha participado en el entrenamiento. El delantero rojillo finalizó el partido contra el Alavés con molestias y las pruebas que se le han realizado en la Clínica Universidad de Navarra, han confirmado que padece una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que no estará en Mestalla. Además, Unai García se ha ejercitado con menor carga de trabajo por una sobrecarga en el muslo derecho y Cote ha realizado entrenamiento parcial con el grupo por menor carga de trabajo. Por su parte, Juan Cruz y Areso han trabajado de manera individual para proseguir con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
El entrenamiento de hoy ha consistido en ejercicios de activación, técnica, posesión y fútbol. Los de Jagoba Arrasate continuarán mañana preparando, en Tajonar, el próximo compromiso de Liga.