NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Acuña, refuerzo de lujo para enfrentarse al Real Madrid

Después de un mes lesionado, el lateral argentino regresó este miércoles al grupo en el Sevilla. Rekik, Fernando, Delaney y Suso siguen en la enfermería nervionense.

Actualizado a
Marcos Acuña, este miércoles.
MORENATTI

El Sevilla se ejercitó este miércoles con la vista puesta en el partido del domingo ante el Real Madrid y una gran novedad en el grupo, el argentino Marcos Acuña. El lateral reforzará el perfil zurdo de la defensa nervionense para esta recta final de temporada. Sin duda, una gran noticia para Julen Lopetegui.

Acuña cayó lesionado justo hace un mes, ante el Rayo Vallecano. Salió en la segunda mitad y tuvo que ser sustituido cuando apenas había jugado 13 minutos. Se ha perdido los duelos ligueros ante la Real Sociedad, el Barcelona y el Granada y tampoco pudo jugar la vuelta de los octavos de Europa League contra el West Ham.

Siguen en la enfermería nervionense Fernando, Rekik (estos dos, en especial el primero, no volverán a jugar en lo que queda de temporada) Delaney y Suso. El extremo gaditano dio otra buena nueva en las últimas horas al asegurar que a priori podrá jugar algún partido en este final de campaña después de llevarse varios meses lesionado.