SEVILLA

Acuña, refuerzo de lujo para enfrentarse al Real Madrid

Después de un mes lesionado, el lateral argentino regresó este miércoles al grupo en el Sevilla. Rekik, Fernando, Delaney y Suso siguen en la enfermería nervionense.

Marcos Acuña, este miércoles.
MORENATTI
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

El Sevilla se ejercitó este miércoles con la vista puesta en el partido del domingo ante el Real Madrid y una gran novedad en el grupo, el argentino Marcos Acuña. El lateral reforzará el perfil zurdo de la defensa nervionense para esta recta final de temporada. Sin duda, una gran noticia para Julen Lopetegui.

Noticias relacionadas

Acuña cayó lesionado justo hace un mes, ante el Rayo Vallecano. Salió en la segunda mitad y tuvo que ser sustituido cuando apenas había jugado 13 minutos. Se ha perdido los duelos ligueros ante la Real Sociedad, el Barcelona y el Granada y tampoco pudo jugar la vuelta de los octavos de Europa League contra el West Ham.

Siguen en la enfermería nervionense Fernando, Rekik (estos dos, en especial el primero, no volverán a jugar en lo que queda de temporada) Delaney y Suso. El extremo gaditano dio otra buena nueva en las últimas horas al asegurar que a priori podrá jugar algún partido en este final de campaña después de llevarse varios meses lesionado.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados