NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Vive los Playoffs NBA a lo grande con la liga de Guille Giménez y Antoni Daimiel en Biwenger!

¿Te ves capaz de superar a dos auténticas enciclopedias de la NBA como son Guille Giménez y Antoni Daimiel? Pues has llegado a la liga indicada.

Actualizado a
¡Vive los Playoffs NBA a lo grande con la liga de Guille Giménez y Antoni Daimiel en Biwenger!

¡¡Mánager, que en nada comienzan los Playoffs!! Hay ganas ya de que empiece la lucha por el anillo, ¿verdad? Pues cuando te contemos lo que Biwenger tiene preparado para ti, esas ganas se multiplicarán por mil. ¡¡Ahora tendrás la oportunidad de competir contra 2 cracks como Guille Giménez y Antoni Daimiel y, además, conseguir grandes premios en su liga!!

Tenemos unos Playoffs por el título muy disfrutones. Emoción y espectáculo que podrás vivir en Biwenger. ¿Te ves capaz de superar a dos auténticas enciclopedias de la NBA como son Guille Giménez y Antoni Daimiel? Pues has llegado a la liga indicada para demostrar el General Manager que llevas dentro y guiar a tu equipo a conseguir el título.

El Reto Play Offs Antoni y Guille se trata de una macroliga modo Fantasy sin límite de participantes en la que dispondrás de 300M para confeccionar tu alineación obligatoriamente con 5 titulares, un sexto hombre y 4 reservas. Todos puntuarán, aunque del sexto hombre recibirás el 75% de su puntuación final y de cada uno los 4 reservas el 50%. Además, podrás hacer los cambios que quieras entre el final de una semana y el comienzo de la siguiente, y seleccionar un jugador franquicia/capitán dentro de tu quinteto inicial que puntuará doble. Cualquier posición vacía penaliza con -15. El sistema de puntuación será el de las estadísticas oficiales de la NBA.

Podrás ver en el calendario que se encuentra dentro de la pestaña Inicio el comienzo y final de cada semana/jornada. A medida que los equipos sean eliminados, abandonarán también la competición en Biwenger para que los jugadores de dichos equipos no estén disponibles para ser escogidos y evitar confusiones.

¡Recuerda que tenemos grandes premios para los 4 primeros al finalizar los Playoffs, así que toma buena nota!

-1º clasificado: Código de tienda NBA valorado en 100€

-2º y 3º clasificado: NBA League Pass para la temporada 22/23

-4º clasificado: Cheque Amazon 50€

¡Ya lo sabes, apúntate ya y demuestra tus conocimientos sobre NBA y Biwenger! Encuentra toda la información que necesitas en las bases legales de la liga.