NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Cuatro jornadas, tres equipos y un destino: poder jugar en Europa

Atlético, con 50 puntos, Granadilla, también con 50, y Real Madrid, con 47 y un partido menos, protagonizan la disputa más igualada de todas: la de la tercera plaza de la Primera Iberdrola.

Actualizado a
Cuatro jornadas, tres equipos y un destino: poder jugar en Europa
Real Madrid F.

La Primera Iberdrola regresa este fin de semana tras el parón de selecciones, en el que España selló su clasificación para el Mundial 2023, con la disputa de la jornada 27 y apenas un mes por delante para llegar a su fin.

Con el Barça campeón desde marzo y la Real Sociedad segunda, con seis puntos de ventaja, Atlético, Granadilla y Real Madrid persiguen la ansiada tercera plaza, que no ha tenido un dueño fijo en toda la campaña.

El equipo rojiblanco, tercero con 50 puntos, se enfrenta a Athletic, Levante, Eibar y Barça en un exigente final. Volver a Champions, tras el fiasco de la pasada temporada, es clave para un Atlético que no ha terminado de encontrar la regularidad este año.

Mientras, el Granadilla, cuarto, también con 50 puntos, recibirá en casa a Eibar y Real Sociedad, y visitará a Athletic y Levante. No lo tendrá fácil el equipo revelación...

Para acabar, el Real Madrid, quinto con 47, recuperará el miércoles su partido aplazado ante el Rayo y se jugará estar en Europa por segundo año consecutivo en sus partidos ante Alavés, Levante, Madrid CFF y Valencia. La Champions aguarda.