NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/4, VUELTA) | BAYERN 1-VILLARREAL 1 (1-2)

Parejo: "El entrenador del Bayern nos faltó el respeto a nosotros y al fútbol"

El centrocampista del Villarreal se acordó de Nagelsmann tras certificar el pase a las semifinales de Champios: "Cuando escupes para arriba, te suele caer".

Actualizado a
Parejo: "El entrenador del Bayern nos faltó el respeto a nosotros y al fútbol"

Nagelsmann: "Cuando tocó el sorteo y salió el Villarreal, el entrenador del Bayern, que no lo conozco, creo que faltó el respeto a nosotros y al fútbol porque quería sentenciar la eliminatoria en la ida. Cuando escupes para arriba, te suele caer".

Feliz: "Muchas gracias. Contento, feliz... por todo. Por el pase, por eliminar al Bayern en su campo y por la trayectoria que estamos llevando en la competición".

El plan: "Sí, a ver sabíamos que íbamos a psar momentos complicados. Ante un rival candidato a ganar la competición. Somos el Villarreal y hemos venido a competir y tratar de llegar lo más lejos posible".

Juve, Bayern...: "Es que al final, en el fútbol, y en la vida, vale para todas las situaciones... Es verdad que son el Bayern y nosotros el Villarreal. Ellos eran favoritos, pero hay que demostrarlo en el césped. Lo hablábamos en el vestuario y fue una pequeña falta de respeto hacia el club y nosotros como jugadores. A dos partidos hemos sido más grandes que el Bayern".

Semifinales: "Es momento de disfrutar. Hemos eliminado a uno de los candidatos. Ahora quedamos cuatro. Todos equipazos. Va a ser muy difícil. Cuando lleguen esos partidos los prepararemos como hemos venido haciendo y compitiendo en el césped que es donde hay que competir".

Champions: "Nosotros tenemos una forma de jugar y un estilo. Sabemos lo que arriesgamos por nuestra forma de jugar. Es una acción en la que hemos fallado y hemos encajado. Luego es verdad que el equipo ha sabido superar esa fase. Sobre todo contra un equipo contra el Bayern. Hemos aguantado bien, hemos sabido sufrir. Creo que tengo la suficiente personalidad para no esconderme y seguir jugando. Atreverme a salir de una situación difícil y así ha llegado el empate. A nivel de club y colectivo nos lo merecíamos".