NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Ponce y Milla, solos ante el peligro

Francisco, técnico del Elche, pierde a Carrillo y a Boyé para la final ante el Mallorca. Pastore vuelve tras sanción.

Actualizado a
10/04/22  PARTIDO  PRIMERA DIVISION 
 ELCHE - REAL SOCEDAD
 EZE PONCE  LE NORMAND
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche se juega la vida ante el Mallorca. Francisco, después de cinco derrotas en los últimos seis partidos y tras estancarse en la clasificación, busca un triunfo balsámico. El cuadro franjiverde necesita una victoria para espantar los fantasmas del descenso y no verse implicado en un lío mucho más gordo.

Para la final ante el Malloca, Francisco tendrá que recompener su delantera. Y es que Guido Carrillo y Lucas Boyé se perderán el choque por lesión. Carrillo no se ha entrtenado este martes por culpa de las molestias en el gemelo que sintió ante la Real y que provocaron que pidiera el cambio. Para el sábado está descartado y falta por ver si se pierde algún partido más.

Boye tampoco estará a disposición del técnico franjiverde. El argentino se perderá el segundo partido por la lesión en el aductor que sufre desde el duelo ante el Athletic. De esta forma, Francisco pierde a dos de sus referencias. Carrillo, tras marcar ante la Real, verá frenada su progesión.

Con los dos delanteros referencia en el dique seco, el Elche se queda sólo con Pere Milla y Eze Ponce. Francisco tendrá que valorar si apuesta por los dos delanteros desde el inicio o si cambia el sistema para jugar con un punta y reservar a otro en el banquillo.

Al margen de las bajas de Boyé y Carrillo, Francisco tiene la buena noticia de que recupera a Javier Pastore. El 'Flaco' se ha perdido los últimos cuatro partidos por sanción tras su expulsión ante el Barça. No obstante, Pastore tiene muy complicado entrar en el once y esperará en el banquillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?