NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "Al Real Madrid se le puede ganar, estoy convencido"

El presidente de Sevilla mira con optimismo a lo que queda de LaLiga y confía en entrar al menos en la Champions: "Queremos lo máximo en estos siete partidos que restan".

Actualizado a
José Castro (2º por la izquierda) y José María del Nido (4º), en la tradicional ofrenda del Sevilla a San Benito.

José Castro, presidente del Sevilla, compareció ante los medios con motivo de la tradicional ofrenda que el club de Nervión realizó este Martes Santo a la cercana a hermandad de San Benito, que por cierto no pudo cumplir con su estación de Penitencia debido a la mala climatología en la capital hispalense. El dirigente utrerano repasó lo que queda de temporada: "En estos siete partidos pido lo máximo. Siempre miramos hacia arriba. No hay conformismo. Vamos a intentar estar en Champions lo primero, nuestro campamento base".

El Sevilla se encuentra en estos momentos en la tercera posición de la clasificación con 60 puntos, los mismos que tiene el segundo, el Barcelona, aunque el club azulgrana ha jugado un duelo de Liga menos y tiene ganado el goalaverage con los sevillistas. "Hemos perdido la segunda plaza porque durante seis o siete partidos no hemos sido capaces de conseguir la victoria. La realidad es la realidad. Tenemos siete partidos y hay un buen equipo", afirmó Castro.

Respecto al duelo contra el Real Madrid del próximo domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el presidente del Sevilla fue muy claro: "Estoy convencido de que se le puede ganar. Confío mucho en los míos. Me importan los nuestros, que estén bien, que sean capaces de tener un buen rendimiento".