NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (1/4, VUELTA) | BAYERN - VILLARREAL

Aprobados y suspensos del Villarreal: Bestial fue Albiol, gol para la historia de Chukwueze

El Villarreal se mete en las semifinales de la Champions en un partido en el que Albiol representó el sacrificio y el oficio del Submarino. Emery se doctora en Múnich.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Villarreal: Bestial fue Albiol, gol para la historia de Chukwueze

Unai Emery se doctoró en Múnich. Su planteamiento fue perfecto y sus cambios, claves. Maniató al Bayern en la primera mitad y la salida de Chukwueze y Pedraza le puso la puntilla al club germano. El gol del nigeriano pasa a la historia del Villarreal. La bestia fue Raúl Albiol, elegido MVP del partido. Descomunal el partido del central, un ejemplo de sacrificio del colectivo amarillo.

Rulli:Transmitió lo mejor que puede transmitir un portero ante un rival como el Bayern: seguridad. Por arriba y por abajo. Solo encajó un gol en el que no pudo hace nada.

Foyth: Sufrió con Coman, sobre todo en la segunda mitad y más tras ver cartulina amarilla en el minuto 59. Pero ni aún así cometió error alguno. 

Albiol:Una bestia. Descomunal su partido, su eliminatoria en general. Siempre atento, un líder nato de la defensa. Ni un solo error. Lo dicho, bestial.

Pau Torres: Una prueba de madurez y de talento. Le dio al equipo la salida que necesitaba para quitarse la presión del Bayern.

Estupiñán: Sané, uno de los mejores entre los germanos, quiso buscarle una y otra vez las cosquillas, pero se las encontró de verdad pocas veces. Su actuación fue regular, constante.

Capoue: Tácticamente, perfecto. Supo colocarse entre líneas para achicar agua y tuvo físico y talento para dar oxígeno al colectivo.

Parejo: Es verdad que un mal pase suyo en la salida precedió al gol de Lewandowski, pero su sacrificio en defensa fue absoluto. Es más, el contragolpe en un gol para la historia pasó por sus botas. 

Coquelin: Un pulmón clave en los dos partidos de la eliminatoria. Con menos presencia en este encuentro con el balón, sus movimientos fueron determinantes para que el Bayern no encontrara huecos por el medio.

Lo Celso: Menos participativo que en la ida, aunque se desfondó como todos los jugadores amarillos.

Gerard: Oxigenó al equipo en las salidas en las que participó y suya fue la asistencia en el gol de Chukwueze.

Danjuma: Su presencia obligaba a estar en alerta a la defensa del Bayern. Tuvo dos momentos para inquietar a Neuer, aunque en uno estaba en fuera de juego y en otro se fue fuera.

También jugaron...

Chukwueze:Sustituyó a Coquelin en el 85'. Se precipitó en la primera que tuvo, que fue nada más salir. Pero la segunda vez que apareció... un gol para la historia del Villarreal.

Pedraza: Sustituyó a Danjuma en el 85'.

Aurier: Sustituyó a Parejo en el 92'.