El Pucela se propone llenar Zorrilla en este tramo final
El club ha lanzado una promoción de descuento de entradas para todos los seguidores del Real Valladolid, a la que se unirán otras acciones.
Cuatro partidos le quedan en casa al Real Valladolid antes de despedir la temporada. Cuatro, si evita el playoff, como pretende, en los que la intención del club es que equipo y afición sean uno en la búsqueda del ascenso a Primera. Para ello, la entidad ha puesto en marcha una promoción para todos los aficionados para incentivar la asistencia a estos envites, que consiste, principalmente, en un descuento para las entradas a esos cuatro encuentros, de un 50% para los abonados y un 25% para el resto de hinchas.
De esta manera, entre este lunes y el jueves, todos los interesados podrán retirar tickets para las jornadas decisivas 'con premio', ya que, merced a dichos descuentos, por el precio habitual de dos accederán a los cuatro enfrentamientos restantes, que se dirimirán ante Almería, Real Sociedad B, Ponferradina y Huesca, este, en la fecha que cierra el campeonato, el último fin de semana de mayo, cuando quién sabe si el conjunto de Pacheta puede tener la posibilidad de celebrar un ascenso ante su afición.
Además de facilitar la presencia de aficionados de esta manera, la entidad buscará incentivarla con otras acciones, cono el sorteo de una camiseta firmada por todo el plantel entre todos los abonados que accedan al partido del sábado ante el Almería, así como el de cuatro abonos para la próxima temporada y de una experiencia exclusiva del Real Valladolid entre todos aquellos socios que asistan a esas cuatro jornadas que quedan, en las que tanto se juegan equipo, club, afición y ciudad.