NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid manda su apoyo a Freddy Rincón

El Real Madrid trasladó toda su "fuerza" y "cariño" para su exjugador colombiano Freddy Rincón, que sufrió un accidente en la madrugada del domingo al lunes.

Actualizado a
El Real Madrid manda su apoyo a Freddy Rincón

El Real Madrid trasladó toda su "fuerza" y "cariño" para su exjugador colombiano Freddy Rincón, en estado crítico tras un accidente de tráfico en Cali. "Desde el Real Madrid, toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento", deseó el club madrileño en un mensaje en sus redes sociales.

Freddy Rincón jugó en el Real Madrid la temporada 1995/96, procedente del Nápoles, por petición del por entonces técnico, el argentino Jorge Valdano. Su carrera se inició en su país, Colombia, en Independiente Santa Fe y América de Cali, y triunfó en Brasil donde jugó Palmeiras, Santos, Cruzeiro y Corinthians.

Tras retirarse como jugador inició su carrera como entrenador. En la madrugada del domingo al lunes, Rincón sufrió un grave accidente de tráfico en Cali, al chocar contra un autobús de transporte público. Ha sido intervenido y su condición es "crítica".